En ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web (desde la nube) a través de internet mediante un navegador.
Las aplicaicones web son populares debido a lo practicas que son. Su esencia es ser independiente del sistema operativo, son faciles de actualizar y sobretodo escalables. Existen aplicaciones como los correos web, wikis, blogs, tiendas en línea, Wikipedia, Facebook, ERP, CRM, BEC, ERC y otros.
Las caracterísitcas principales de las Aplicaciones Web que construimos son:
- Amigables.
- Intuitivas.
- Fáciles de usar.
- Adaptables a cualquier pantalla.
- Uso desde cualquier dispositivo con navegador web.
- Seguras.
- Robustas.
- Escalables.
- Integrales.
- Estadísticas rápidas.
- Reportería personalizada.
- Soporte.
- Mantenimiento.
- Actualizaciones.

Te ofrecemos la oportunidad de tener una aplicación web orientada y exclusiva para tu empresa o negocio, en nuestro 10 años de experiencias con empresas nacionales e internacionales hemos creado:

- Aplicaciones para la gestión interna de tu empresa: facturación, stock, clientes, usuarios, socios, contabilidad, gestión de personal, etc.
- Diversas herramientas de trabajo: intranets, gestión de documentos, trabajo en red, herramientas compartidas accesibles por múltiples usuarios y accesos diferenciados.
- Servicios a usuarios: gestión de incidencias, accesos a contenidos diferenciados por permisos, gestión de espacios.
- Herramientas de comunicación digital: mailings, boletines digitales, comunicaciones personalizadas a clientes o usuarios.
- Herramientas de Control de Calidad de la empresa.
- Herramientas web: tiendas virtuales personalizadas, webs complejas con multitud de elementos y accesos, repositorios y buscadores, gestión de ventas en línea y más.
Si en lo anterior no está aquello que necesitas, nosotros creamos cualquier tipo de aplicación que se te ocurra como gestión de inmuebles, comunidades de propietarios, turismo, mapas, formación, colegios, tiendas y muchos más.
Obtén grandes ventajas:
- La primera gran ventaja es que no necesita ningún tipo de instalación, ya que se accede a través de un navegador.
- Las aplicaciones web son multiplataforma, multidispositivo y multiusuarios. Esto significa que, pueden acceder varios dispositivos al mismo tiempo y que puede acceder igualmente desde un ordenador, una tablet, una laptop. Además puede acceder a ella uno o varios usuarios.
- La aplicación puede estar en la nube, con lo que sería accesible para cualquier ordenador con acceso a internet.
- Y para finalizar, es muy adaptable, visualmente intuitiva y muy fácil de actualizar si fuera necesario.
